Estrategia de contenido en sitios Usach

Los capítulos siguientes examinan  los elementos generales para medir la calidad del contenido, comprender el comportamiento de los usuarios, detallar y colaborar con las etapas en la creación del contenido, especificar en la escritura web, definir una guía de estilo y sondear los errores más comunes hallados en nuestros sitios.    

Reflexionar sobre a “quién” le interesará lo que publicamos y el “cómo” lo hacemos será parte de esta Estrategia de Contenido, que busca mejorar la creación de contenidos en base a la necesidad de nuestros usuarios, y así fortalecer los objetivos de nuestros sitios con un contenido útil y de calidad.

Esta guía web sobre el contenido es una herramienta que se construye con el fin de apoyar a los administradores y equipos editoriales de los sitios relacionados a la Universidad de Santiago de Chile. Fue desarrollado por SEGIC y certificada por la Dirección General de Comunicaciones y Asuntos Públicos. Cualquier alcance que sirva para mejorar esta información será recibido a través del formulario de contacto.

Creado por Fabián Valdés Aedo
Periodista - documentalista
fabian.valdesa@segic.usach.cl